Saltar al contenido

Cascos de Camuflaje

De chicos ya nos resistimos a que nos pongan prendas de vestir en el cuerpo o cualquier accesorio que tenga que ver con la protección. Era parte de nuestra rebeldía y desaprensión al riesgo. Hoy que buscáis un casco, que proteja uno de los órganos más importantes de tu cuerpo (sino el más importante), queréis que tenga personalidad y diseño. Pues veamos de que la van estos cascos de camuflaje.

¿Qué Casco de Moto me compro?

 Seguramente es la pregunta que te venís haciendo. Para intentar clarificar el asunto es importante ver el tipo de moto que tienes, el tipo de casco que combine y además cumpla con las normas de seguridad mínimas. Una vez resueltos estos dos puntos, la decisión final la debes tomar tú, en base al que más te mole y siente cómodo. Que pasada verte llegar con un casquillo camuflado y apoyarlo en la mesa del bar!

Repasemos algunos de los principales tipos de casco que hay para poder clarificar el tema:

Los casquitos retro o classic no cubren toda la cabeza, son a cara descubierta y son de los más ligeros. Son los que tienen menos seguridad. Por lo general se usan para bicicletas con motor o para motos de poca velocidad.

Los cascos jet son un poco más seguros que los Retro pero son un modelo con bajo nivel de protección. Cubren gran parte de la cabeza pero dejan la cara al descubierto. No soportan grandes impactos. Existe la variante de Jet con pantalla, que cubre la cara, protege del viento y posibles insectos. Son diseños bien urbanos, sumado al estampado de camuflaje, te harán lucir de puta madre.

Los cascos integrales son los más utilizados. Son los de mayor protección, ya que cubren toda la cabeza. Son además los más ligeros y silenciosos. Se utilizan para todos los modelos de motos; desde scooters hasta los modelos de carrera. Hay distintas gama de modelos con muy buenos accesorios; cómo los inalámbricos con música incorporada mediante bluetooth.

Por último los de motocross u off-road, para ti, motoquero muy hábil que te gusta escapar de la ciudad, para trepar con tu amiga favorita(la moto) por las siluetas camufladas de las montañas.

Cascos militares para deportes

Una buena excusa para comprar tu casco militar es si te gusta el ciclismo, vas al trabajo en bici o te gusta salir a pasear en bicicleta con amigos los fines de semana.

Si eres mujer u hombre de los deportes extremos, debes considerar usar una protección para tu cabeza. Si ya sé, me vais a decir que los diseños más seguros no molan, no combinan con tu tabla de longboard y no son pensados para tu skate. Por suerte esto cambió y te va a costar elegir entre los nuevos estilos que diseñaron, sobre todo los de camuflaje!

No me olvidé de ti que te gusta ir de camping con los niños exploradores, jugar al combate, cazar y destacarte en la guerra del paintball. La mejor táctica es camuflajearte por ahí con tu look militar.

¿Cómo pintar tus cascos?

Repasa nuestra tienda online y a disfrutar de tu nuevo casco 🙂

Además de cascos con camuflaje, en nuestra tienda hay: