Saltar al contenido

Guantes de Camuflaje

Para ser realistas no es tarea sencilla encontrar un par de guantesillos que os guste y que también sean fáciles de combinar con otras prendas como gorros y bufandas. Pero aquí se abre un mundo nuevo de oportunidades con los guantes de camuflaje. Y nadie mejor que tú para lucirlos con estilo y personalidad.  

¿Porqué comprar guantes de camuflaje?

  Nada mejor que estar preparados para protegerse del frío del invierno, cubrir tus manos en el trabajo o practicando deportes, con unos guantes que sean cómodos, fáciles de llevar sin ocupar mucho espacio y sobre todo marcando tu estilo grabado a fuego sagrado.

Al prepararte para ir al gimnasio, llevar tu ropa deportiva, tus auriculares, una toalla y tus guantes militares con dedos cortados para tu clase de crossfit, levantar pesas y para andar en bicicleta. Seguramente no pasarais inadvertidos en el gym!

Cuando vas a esquiar o hacer alpinismo, los guantes pasan a ser una de las prendas clave para la supervivencia. Imprescindibles que sean largos, impermeables y si tienen abrigo mejor. No está de más decir que si son verdes con camuflajes te darán un impulso para recorrer las mejores pistas de ski y escalar el Monte Everest si te animas.

Para moverse por las ciudades super urbanizadas, cada vez se propaga más la tendencia de usar motos. Si es tu caso puedes aprovechar y conseguirlos con camouflage para moto.

Si sos de los hombres más rudos que trabajáis en un taller mecánico o sos bombero, también hay diseños a prueba del calor y las fricciones diarias del trabajo.

En nuestra tienda online creamos una de las mejores selecciones para ti: 

térmicos, de lana, de neopreno, de polar, sin dedos, de frisa, tejidos y de goma. Tanto para mujer, como para hombre. ¡Disfruta tu compra!

Además de guantes con camuflaje, en nuestra tienda hay: