Saltar al contenido

Pantalones de Camuflaje

Llegaste al lugar indicado para agrandar tu vestuario, reemplazar esas prendas que ya están más que desgastadas de tanto andar y hacer un regalo a tu chico o chica. En nuestra tienda online puedes comprar una gran variedad de pantalones de camuflaje y lucirlos con toda la onda.

¿Porqué comprar pantalones de camuflaje?

 Seguramente buscas unos pantalones cómodos, cancheros y eso si, que sean de estampado de camuflado. Según los momentos del día o la noche que requieran de tu distinción con una de esas prendas de vestir que se salen del molde.

En tu fuero más intimo te reconoces como el distinto de tu grupo de amigos/as, el que siempre trae las novedades, el que esta un paso adelantado. No te gusta ponerte lo mismo que usa el resto todo el tiempo.

Nuestro tip es tratar de combinar tus prendas de camuflaje con otras lisas. Si usas tus bermudas militares podrías combinarlas con una remera lisa blanca o gris y con una vans lisas del color que mas te mole en tus pies.

A ti que te gusta innovar y estar a la vanguardia usando pantalones con camuflajes, podes llevarlos en todas las variantes: largos, cortos, chinos, elastizados, chupines, babuchas, jeans, de combate militar, deportivos, vaqueros rectos y en oxford o cargos para tu trabajo. Tanto para hombre como para mujer.

Ideales para salir a patear a la tarde con tu longboard o juntarte con tus amigos para hacer street con tu tabla de skate. Si te va más el relax, podes destacarte en una soleada tarde de playa o en una aventurada noche de copas con amigos. Para los más deportivos nada mejor que lucir tus prendas de ropa camouflage en el gimnasio o en tu clase de crossfit.

En nuestra tienda de camuflaje compra de forma segura y recibe tu pantalón en 24hs. Solo tienes que divertirte eligiendo el modelo que más vaya con tu personalidad, elegir tu talla y confirmar la compra. Del resto nos encargamos nosotros y de esta forma te evitas perder tiempo recorriendo las tiendas físicas y haciendo las benditas colas para pagar. 

¿Qué estás esperando para comprarlos hoy mismo y estrenarlos este fin de semana?

Además de pantalones con camuflaje, en nuestra tienda hay: