Saltar al contenido

Botas de Camuflaje

Has llegado al lugar indicado para resolver el tema de tus botas, que os tiene preocupados las últimas semanas. Parece que eres de los nuestros y vas por algo distinto, ya estas más cerca de andar con tus nuevas botinetas de camuflaje. Eres de los que te gusta arriesgar y haces todo lo que esta a tu alcance y más para conseguir lo que te propones. Compartimos ese sentimiento y vamos a por todo dejando huella pequeña en cada paso que damos pero no por ello menos firme. 

Última actualización: 20 abril, 2018 10:50 pm

Qué botas camufladas de mujer comprar

 Si eres mujer y quieres deslumbrar en la fiesta este fin de semana, puedes lucir unas botitas de tacos con camuflaje, o si eres más osada, dejar boquiabierto a todo hombre que se te cruce con unas botas de gamuza a la rodilla.

Si estas pensando en todos los días, puedes apuntar a alguna bota de nobuck camuflada bien de dama a la moda, que se puede combinar fácilmente con tus pantalones. Para días urbanos puedes comprar unos zapatos altos con o sin cordones que te protejan del frío y la lluvia.

Botas de camuflaje para hombres

Para ti que sos bien hombre y dejas muy en claro en cada pisada tu personalidad, no dudes en renovar tu calzado con unas nuevas botas verdes militares, para ir de aquí para allá en moto y para tu trabajo. Pensando en tu look nocturno, puedes destacarte con unos borcegos de camuflaje, que haciendo una buena combinación con tu ropa, te pueden quedar pintados. 

Para los más aventureros que hacen escapadas a la montaña pueden coger un par de botas tácticas bien camufladas. Ahora si eres demasiado aventurero y piensas ir al desierto de caza o algún tipo de entrenamiento militar, no cuentes con nosotros, pero eso si, no olvides irte bien preparado con tus botines tipo us army al estilo swat.

Sea cual sea tu estilo y lo que estés buscando, no tienes porque gastar una fortuna en esas marcas caras. Dónde entonces? En nuestra tienda online armamos un catalogo bien variado con la mejor selección en botas camuflajeadas, para que puedas elegir y comprar las que más te molen a muy buen precio.

¡Que las disfrutes!  

Además de botas con camuflaje, en nuestra tienda hay: