Botas de Camuflaje

Tú quieres unas botas de camuflaje, nosotros las tenemos, tú las tendrás y ellos te envidiarán. Tenemos botas para hombres y mujeres ¡Elige tú talla y patrón de camuflaje!

Botas de camuflaje para mujer

¿Quieres deslumbrar este finde o es que necesitas algo pensado para tu día a día? No importa, tenemos botas de camuflaje para hartar, tan solo elige las que mejor creas que combinan con el resto de ropa que tú tengas. 

Botas de mujer con forro y estampado de camuflaje

El material exterior, revestimiento y suela son sintéticos. El tacón es ancho y el cierre con cordones.

Botas de mujer estilo camuflaje para trabajar

Material exterior de cuero sintético, revestimiento de tela, tacón ancho y cierre con cordones.

Botas unisex de camuflaje con suela de rodadura

Material exterior y revestimiento de cuero sintético, altura del tacón: 3.5 centímetros.

Botas de camuflaje para hombres

Para ti que sos bien hombre y dejas muy en claro en cada pisada tu personalidad, no dudes en renovar tu calzado con unas nuevas botas verdes militares, para ir de aquí para allá en moto y para tu trabajo. Pensando en tu look nocturno, puedes destacarte con unos borcegos de camuflaje, que haciendo una buena combinación con tu ropa, te pueden quedar pintados. 

Para los más aventureros que hacen escapadas a la montaña pueden coger un par de botas tácticas bien camufladas. Ahora si eres demasiado aventurero y piensas ir al desierto de caza o algún tipo de entrenamiento militar, no cuentes con nosotros, pero eso si, no olvides irte bien preparado con tus botines tipo us army al estilo swat.

Sea cual sea tu estilo y lo que estés buscando, no tienes porque gastar una fortuna en esas marcas caras. Dónde entonces? En nuestra tienda online armamos un catalogo bien variado con la mejor selección en botas camuflajeadas, para que puedas elegir y comprar las que más te molen a muy buen precio.

¡Que las disfrutes!  

[products columns=»3″ category=»botas-de-camuflaje»]