Saltar al contenido

Fundas de Camuflaje

Seguramente estás cansado de usar estuches para tu móvil o tablet bien toscos y sin diseño alguno. Estos no hacen más que torturarte día tras día al verlos, sabiendo que cumplen su función de protección, pero disimulando las perfectas curvas de tu equipo táctil. Por suerte llegaron las fundas de camuflaje.

¿Porqué comprar carcasas militares?

  La principal función de este tipo de accesorios es proteger a tu celular de los posibles golpes o caídas imprevistas que pueda sufrir. Se han desarrollado con materiales protectores de diferentes texturas, calidades y diseños.

Los estuches más innovadores tienen tecnología de silicona ultra fina, pensados para contrarrestar el impacto e ideales para salir a correr o andar en bicicleta. Sujetando el teléfono inteligente en tu brazo para escuchar música y controlar los tiempos, eso sí, dándote un look camuflado espectacular.

Si eres de esas mujeres independientes y con personalidad a tope, sin dudas, usar una funda camuflada en tu dispositivo para mobile será un gran acierto. Los puedes llevar en tu cartera sin problemas y sino exageras con tu vestimenta, se pueden combinar prácticamente con lo que se te ocurra ponerte. 

Para ti, que eres hombre de esta gran tribu urbana, eres bien sofisticado y te gustan los accesorios con una excelente estética, los forros de camuflaje estilo militar te sentarán bien guay.

Si andas de aquí para allá durante el día, los puedes tener en cuenta para usar tanto en tu móvil, tableta y notebook.

Tanto si eres un artista y quieres guardar tus lápices en una cartuchera camuflajeada, o si eres estudiante y quieres tener todo organizado en un accesorio original. También para los rebeldes que se perjuran a si mismos que nunca usarán un protector en sus móviles, “nunca digas nunca”. Y para los que no se animan a decirle a su amiga o amigo que tiene esa funda aniñada, esta es la oportunidad ideal para hacerles un regalo.

No tienes excusas para seguir usando esa funda que acumula polvo y te amargas viéndola a cada momento.¿Dónde las puedes comprar? En nuestra tienda online escogimos un catalogo de fundas y estuches con camuflaje: los hay con tapa, sin tapa, para agua, con cierres y algunas opciones más.

¡Feliz compra!

Además de fundas con camuflaje, en nuestra tienda hay: