Saltar al contenido

Gafas con Camuflaje

Edward de Bono diseño un método para evaluar distintas propuestas de trabajo y comportamientos. Para ello creo “los 6 sombreros de Bono”. Consistía en colocarse el sombrero de distintos colores, y según el que se ponía actuaba con ese rol correspondiente al color. Siguiendo esta analogía pasa algo parecido con los anteojos. La vida “es” según el lente con que se le mire. ¡Todo lucirá mejor con unas gafas con camuflaje!

Última actualización: 18 septiembre, 2018 9:21 pm

¿Cómo elegir mis modelos de gafas?  

Sin dudas con unas buenas gafas nos vemos más guapos. Para escoger el modelo correcto es importante que tengas en cuenta cuales te favorecen. Si tienes cara pequeña, rostro alargado, cara redonda, mucho pelo o poco pelo, da igual. Siempre puedes elegir tus lentes personalizados.

Tiempo atrás estaban de moda los lentes de contacto. Algunos los preferían por su comodidad, otros por su estética y algunos más sofisticados porque no encontraban una gafa copada. Ni hablar de un anteojo con diseño militar camuflado. ¡Ahora todo es posible!

Tipos de anteojos camuflados para tus actividades

Si estás buscando unos lentes de lectura, necesitas unos con cristal transparente que se puedan graduar y la carcasa camuflada que más te mole. Sorprende a tu hombre o mujer en tu próximo libro best-seller.

Para tus momentos de running, ciclismo y actividades deportivas ,lo ideal son unos anteojos con espejos polarizados para rayos de sol con filtro uv. Fundamental que vengan con cordón para no tener que andar frenando a buscarlos cada vez que se caen. El mismo caso para cuando vayas a esquiar y pasar tiempo en la nieve.

Cuando andas por la jungla de cemento a pie y te escondes detrás de esas gafas que derrochan personalidad, nada mejor que descubrir como vas acaparando las miradas. Para estas ocasiones puedes escoger unos modelo aviador con cristales azules. Lo mismo para conducir por la ciudad. Si vas en moto asegurate de combinar con tu casco. Si las gafitas ya van camufladas, el casco va bien en liso, color negro por ejemplo.

Lo bueno es que no tienes que andar recorriendo todas las ópticas para encontrar un diseño que destaque y pegue con tu estilo. En nuestro catalogo hicimos una selección con los mejores camouflage. Las puedes comprar online y las recibes en tu casa listas para estrenar.

¡Feliz nueva visión del mundo!

Además de gafas con camuflaje, en nuestra tienda hay: